Weather icon
Most Valuable Season

Temporada más valiosa

Unión familiar junto a la playa en The Palm Beaches, Florida

Me encantan los veranos en Florida por dos grandes razones: mi muy querida sobrina de 10 años, Maggie, viene a quedarse conmigo, y es el momento ideal para una escapada a mi estado natal. Los pájaros de la nieve vuelven a casa, hay menos turistas y abundan las promociones especiales. Invité a mi amiga Jenna y a su hijo de nueve años, Alton, a reunirse con nosotros en el sur de Florida. ¿El destino de este año? en The Palm Beaches. Las Palm Beaches son algo más que la mundialmente famosa Palm Beach. Se refiere a toda la franja de ciudades playeras del condado de Palm Beach, en la costa atlántica de Florida: 47 millas de diversión entre Jupiter y Boca Ratón. La región se distingue por el sol, la arena, la comida, las compras, la belleza natural y la abundancia de atracciones. Un trozo de paraíso

Places to Stay in Delray Beach

Nos alojamos en el magnífico Delray Sands Resort en Playa de las Tierras Altas. El sofisticado exterior amarillo y blanco nos dio la bienvenida a un vestíbulo que equilibraba elegancia y comodidad. Nuestra habitación era espaciosa, tenía techos altos (con molduras de corona) y puertas de cristal que daban a un pequeño balcón. Nuestro balcón daba a la piscina, al patio y al impresionante océano. Me encantó la forma en que el complejo combinaba el lujo con el relajado encanto de Florida. Terminamos la tarde en la piscina, jugando hasta que los niños parecían pasas y todos estábamos agotados. Conviviendo en la playa Después de una noche de sueño reparador, Maggie y yo nos reunimos con Jenna y Alton para desayunar en el restaurante del complejo, Latitudes. Tenían un comedor al aire libre justo al lado de la orilla, y la brisa del mar y las palmeras meciéndose amplificaban la sensación de estar de vacaciones. Podría haberme pasado horas tomando café en ese precioso patio, pero los niños estaban impacientes por irse, así que Jenna y yo demostramos nuestra flexibilidad paternal y nos fuimos a la playa a descansar. Fue un día estupendo. Jenna y yo alquilamos un par de sillas reclinables y una sombrilla en el complejo, y nos relajamos y charlamos. Maggie y Alton habían sido tímidos el uno con el otro, pero en cuanto llegaron a la arena se hicieron amigos, corriendo, chapoteando, construyendo castillos de arena y riendo. Prácticamente pude ver cómo la tensión abandonaba el cuerpo de Jenna cuando colgó el teléfono, se relajó y dejó que el sol y el mar hicieran su magia. Puede que ella viera lo mismo en mí. Un hallazgo divertido Al día siguiente, nos dirigimos a Atlantic Avenue en Playa Delray. Atlantic Avenue es un lugar animado y vibrante, con montones de tiendas bonitas, restaurantes, parques y una playa. El ambiente era un equilibrio entre un relajado lugar de reunión costero y un elegante lugar de encuentro y compras. Familias, parejas y particulares paseaban por las aceras de ladrillo, montaban en bicicleta o cenaban al aire libre. Estaba claro que era un lugar de moda para pasar el día. Sin embargo, esta vez teníamos una atracción específica en mente.

Things to Do in Delray Beach

En el hotel, Alton descubrió un folleto del Silverball Museum, un museo de pinball y máquinas recreativas situado junto a Atlantic Avenue, y los niños nos preguntaron si podíamos ir. Jenna y yo estuvimos de acuerdo en que eran tanto sus vacaciones como las nuestras, así que ¿por qué no? Sabía que los niños se lo pasarían en grande, pero no esperaba que yo también. Cuando entramos, me sorprendieron inmediatamente todas las luces y sonidos de colores. Había filas y filas de máquinas de pinball, más de las que había visto nunca en un solo sitio. Agradecí no tener que lidiar con monedas; sólo pagábamos la entrada y podíamos jugar a lo que quisiéramos. Además de las máquinas de pinball, tenían Skee-Ball, futbolín y videojuegos antiguos. Jenna y Alton tuvieron una gran batalla en la máquina de Frogger que inspiró lo que llamamos nuestro "torneo épico", en el que rotamos por cuatro máquinas compitiendo por la puntuación más alta en cada una. Fue sin duda uno de los mejores momentos del viaje. A todos nos gustan las rebajas

El último día de la escapada, por fin tuve la oportunidad de entretenerme tomando café y desayunando, mientras Jenna se llevaba a Maggie y a Alton a la playa. Cuando regresaron, nos dirigimos al sur, a Centro de la ciudad en Boca Ratón. Town Center, un centro comercial de alto nivel, satisfizo mis ansias de compras en todos los sentidos. Desde el momento en que entregué las llaves del coche al aparcacoches al llegar hasta que cerró amablemente la puerta al marcharme, me sentí como un rey. Las lámparas de araña de cristal esmerilado daban una cálida luz a los amplios pasillos. Junto al alegre parloteo de los compradores, las fuentes creaban un apacible murmullo acuático. Visitamos tiendas de lujo como Louis Vuitton, Tiffany & Co. y Cartier. Jenna compró unas fabulosas gafas de sol azules con motivos de tortuga en Oakley. Pensando en la Navidad, elegí algunas baratijas de Brighton. Los niños se hicieron muy amigos de un empleado de GameStop, hablando de las mejores videoconsolas, conceptos y personajes. Fue entonces cuando me di cuenta de otra distinción clave de Town Center -dudaba incluso de usar la palabra "empleado"-. En todas las tiendas se sentían más como anfitriones, y nosotros éramos los invitados de honor. Terminamos la excursión con una parada en la tienda Photo & Go del centro comercial, donde pudimos subir las fotos de nuestras vacaciones desde nuestros teléfonos e imprimirlas. Fue una pasada ver las fotos de caras tontas y fotos de acción de cada uno. Las fotos digitales están muy bien, pero fue estupendo tener copias para llevarlas a casa como recuerdo, y sabía que a los padres de Maggie les encantarían. Una nueva perspectiva Después de despedirnos de Jenna y Alton, Maggie y yo nos pusimos en camino. El viaje de vuelta a casa empezó como la mayoría de nuestros viajes: yo conduciendo y escuchando la radio, y Maggie jugando a Minecraft en su teléfono. Sin embargo, al cabo de media hora, Maggie se inclinó hacia delante entre los asientos y cogió las fotos impresas, que estaban en el asiento del copiloto, a mi lado. Empezó a hojearlas y a recordarme sus momentos favoritos y las cosas que la habían hecho reír. Al cabo de un rato, hizo una pausa en su alegre charla. Entonces volvió a decir: "Tía Kelli, ¡me encanta el verano!". Tuve que darle la razón.   Descubra más formas de jugar en familia en The Palm Beaches.

Patrocinado

Planifique su estancia

Explore las opciones de alojamiento en la única Palm Beach y descubra el primer destino turístico de Estados Unidos en el soleado sur de Florida.

Recibe nuestro boletín

Obtenga una guía de visitantes